Jardines de Franchy

Si existe un lugar en Tenerife para celebrar un boda de ensueño son los Jardines de Franchy. La casa existe desde 1557, desgraciadamente se quemó en 1745 y fue reedificada por el coronel Juan francisco Domingo de Franchy Benítez de Lugo. 

La cara de una persona que entra por primera vez a Franchy es indescriptible. A la casa puedes acceder por tres puntos. La zona de la casa principal y la piscina, la entrada principal y el lateral que es el más utilizado de cara a la celebración de una boda.

Jardines de Franchy-1.jpg
Jardines de Franchy-4.jpg
Jardines de Franchy-8.jpg
Jardines de Franchy-10.jpg
Jardines de Franchy-11.jpg
Jardines de Franchy-12.jpg
Jardines de Franchy-13.jpg
Jardines de Franchy-14.jpg
Jardines de Franchy-15.jpg
Jardines de Franchy-16.jpg
Jardines de Franchy-17.jpg
Jardines de Franchy-18.jpg
Jardines de Franchy-19.jpg
Jardines de Franchy-21.jpg
Jardines de Franchy-23.jpg
Jardines de Franchy-22.jpg
Jardines de Franchy-24.jpg
Jardines de Franchy-25.jpg
Jardines de Franchy-26.jpg
Jardines de Franchy-27.jpg
Jardines de Franchy-29.jpg
Jardines de Franchy-30.jpg
Jardines de Franchy-32.jpg
Jardines de Franchy-36.jpg
Jardines de Franchy-34.jpg

El interior de la vivienda está compuesto por enormes salones de altísimos techos decorados con un estilo señorial y elegante. Los cuadros, pintados a mano, incluyen retratos de personas que de alguna manera son testigos de todo lo que acontece en las celebraciones de las más de cincuenta bodas que se celebran cada año en una de las localizaciones más demandadas de la zona norte de Tenerife.

Jardines de Franchy-35.jpg

Los Jardines de Franchy se encuentran en pleno casco histórico de la Orotava. Una localización privilegiada rodeada por aparcamientos que permitirán a los asistentes a la boda aparcar cómodamente a menos de 200 metros del lugar de celebración de tu boda.