Alejandro Garcia Store

Hemos charlado un ratito con Alejandro García, un soñador que trabaja en lo que reconoce es su gran pasión, la moda. Le viene de casta, su familia está muy relacionada con ese mundo, así que desde pequeño lo ha tenido muy presente. Recuerda con una gran sonrisa, emoción y nostalgia las tardes que pasaba con su abuela viendo películas de moda, porque ella sabia lo mucho que le gustaban.

_E3L1328.jpg
_E3L1331.jpg

En Marzo del 2017, apostó por su gran sueño. Casi sin quererlo se tropezó con un local del que se enamoró y ¿por qué no? empezó a darle vida a esa idea creando Alejandro Garcia Store, una tienda dedicada a vestidos de fiesta y en la que encontramos varias marcas exclusivas. Entre ellas y para toda canarias la colección de Maria José Suarez, también cuenta con Apparentia y dnook.

Nos cuenta que son marcas diferentes, pero con un nexo en común, patronajes excelentes, tejidos de altísima calidad y diseños sobrios y elegantes. Marcas que ha elegido cuidadosamente y con el convencimiento de que se complementa entre si. Le pueden dar versatilidad a tu estilo, con complementos muy variados y esto permite que tu look se pueda utilizar en varias ocasiones pareciendo distinto. A parte de que su ropa sea muy ponible, nos cuenta que cree que su secreto está en la relación de cariño y sinceridad que pone en la clienta, y prueba y rebusca hasta que da con el diseño que más le favorece.

_E3L1346.jpg
_E3L1334.jpg

Alejandro cree en looks sencillos que resalten tu potencial y elegancia

_E3L1335.jpg
_E3L1337.jpg

Los complementos, también puedes encontrarlos allí, zapatos, bolsos y una bisutería de infarto. Pero como no para, en breve nos trae dos estrenos, será punto de venta y alquiler de los complementos de By Loleiro, a partir de este mes podremos encontrar en su tienda las creaciones de esta gran diseñadora.


Y la gran novedad, a partir de noviembre, su tienda será también Alejandro García Bridal, podremos encontrar los diseños de Maria Jose Suarez para novia, una colección que para el no tiene nada que ver con lo que ya tenemos al alcance, que apuesta por una novia sencilla y elegante y que está convencido que va a gustarnos tanto como a el. Está entusiasmado con la idea, porque como recién casado reconoce que el proceso de acompañar a las novias en los preparativos es especial, dulce y muy enriquecedor.

_E3L1338.jpg

Eligio a Maria José Suarez porque admira sus diseños y porque cree que estos resaltan a la mujer canaria tanto como a la andaluza, que comparten muchos rasgos. Admira profundamente a la diseñadora y piensan en proyectos comunes a largo plazo, a ver con que más será capaz de sorprendernos.

_E3L1340.jpg

Si quieres seguirlo aún más cada tres meses escribe en la revista mas mujer, lo lleva haciendo desde hace tiempo y reconoce que es otra de sus pasiones, tanto que en breve lo podremos leer en otra revista más, ¡qué ganas de saber donde!.


Es incansable, tiene una energía y una vitalidad que muchos quisieran y en su mente hay muchos proyectos de futuro que poco a poco irán viendo la luz, ganas de compartirlos y que sean un éxito, porque se lo merece.

_E3L1342.jpg
_E3L1344.jpg
_E3L1345.jpg

Hoy se estrena en la feria de bodas Feboda que abre sus puertas en el recinto Ferial y estará visitable durante todo el fin de semana en el stand 419 y si puedes, no te pierdas su desfile, mañana 6 de octubre a las 17:00 nos mostrará la maravillosa colección de novias que podremos encontrar dentro de poco.

_E3L1370.jpg
_E3L1372.jpg
_E3L1353.jpg
_E3L1355.jpg

En cuanto la colección de novias esté disponible lo visitaremos de nuevo, para que nos cuente mucho más sobre el look de tu boda. Aunque el lo tiene muy claro, sencillez y elegancia, que el paso del tiempo te siga viendo tan hermosa y tan tú, que el mismo día que te casaste.

Fotografías: Estudio Lúmina