L'esthéticiènne

Los meses previos a una boda son realmente estresantes, quien haya organizado la suya sabe de lo que hablamos. Hay que tomar demasiadas decisiones, algunas de ellas pequeñas y sin excesiva relevancia, otras mucho más importantes. Hoy entrevistamos a Carmen de L'esthéticiènne, un maravilloso centro de belleza que nace en 1997 con la intención de ofrecer un servicio de cuidados personales y que actualmente cuenta con tres centro repartidos por la isla de Tenerife, dos de ellos situados en Santa Cruz y el tercero situado en la zona sur de Tenerife. Aprovechando que L'esthéticiènne del Camisón - Las Américas - ha abierto hace poco nos hemos acercado para fotografiarlo y que puedas verlo. Si estás pensando en mimarte un poco antes de tu boda deberías leer la entrevista completa. 

l'esteticien-1.jpg
l'esteticien-7.jpg

Hemos ido evolucionando poco a poco, con mucho trabajo, siempre en constante formación e incorporación tanto de nuevos cosméticos como de la aparatología más resolutiva con la ilusión de acercar a la isla los mejores tratamientos de estética sin que la distancia al continente suponga un inconveniente para nuestras clientes y puedan disfrutar de los cuidados estéticos de máxima tendencia y excelentes resultados.

l'esteticien-4.jpg

¿Qué podemos encontrar en L'esthéticiènne?

En nuestros centros encontrarás en primer lugar un personal cualificado, muy profesional en la aplicación de nuestros tratamientos y en la atención personalizada con la máxima fidelidad a los protocolos. Te ofrecemos una amplia carta de Tratamientos Faciales, Corporales, Bienestar, Masajes, Belleza de manos y pies, Microblading, Micropigmentación, servicios de Medicina Estética, Nutrición y dos Spas (me gusta llamarlos Balnearios Urbanos) absolutamente deliciosos, de uso en privacidad. Por último y fundamental: los tratamientos se realizan siempre bajo diagnóstico, una valoración consensuada con el cliente escuchando sus necesidades, nos ayuda a elegir las técnicas y los productos correctos.

l'esteticien-8.jpg
l'esteticien-11.jpg
l'esteticien-2.jpg

¿Es un centro para mujeres o los hombres también pueden acudir?

Nuestro centros son Unisex, nuestros servicios están enfocados a mujeres y a hombres en igualdad absoluta de tratamientos y protocolos. Hablamos fundamentalmente de la piel y este órgano es igual en ambos sexos (con las particularidades personales, obviamente) y a ambos nos gusta sentirnos confortables con y dentro de ella.

Cada vez acuden a más hombres a nuestros centros y demandan no solo masajes, bienestar y depilación láser si no también tratamientos faciales y corporales de calidad. Es producto de una evolución positiva de nuestra sociedad. Todos queremos mejorar nuestro aspecto.

l'esteticien-5.jpg
l'esteticien-6.jpg

¿Podemos encontrar los mismos tratamientos en los tres centros? 

Por supuesto que se realizan los mismos tratamientos en los 3 centros. Por la cercanía de uno a otro, tenemos posicionado un láser de tercera generación en Beleyma (Antonio de Lara y Zárate 2) y los tratamientos HIFU y Criolipólisis en Puerta Canseco 25, el resto está en ambos centros y en nuestro centro de El Camisón ofrecemos todo salvo el SPA.

l'esteticien-12.jpg

En cuanto a novias, ¿qué servicios ofrecéis? 

En nuestro “Programa de Novias” nos reuniremos con ella para consensuar el mejor protocolo de tratamientos, absolutamente personalizado. A veces es preciso reunirse con ambos y hacer de esta preparación para el Gran Día una parte importante a realizar y disfrutar. Como ejemplo: podemos realizar una Cura Facial que dependerá de su piel y sus necesidades, de 3-6 sesiones teniendo en cuenta la fecha de la Boda, la última sesión coincidirá 2 días antes del evento, ese mismo día también realizaremos un Ritual Corporal donde incorporamos peeling y masaje, belleza de manos y pies. Este es un ejemplo de lo mínimo a realizar pues dependiendo de los novios introduciremos protocolos, incluido el láser, con el fin de lograr los mejores resultados en el menor tiempo posible. Si solo quedan 10 días para el evento también podemos ayudarles, tanto a ella como a él, se realizará un mínimo de un trat. Facial (multiprotocolo), un Ritual, Belleza de manos y pies.

¿Y a los novios que les aconsejarías? 

Como dije antes, la preparación para él es similar a la de ellas o lo que en manos y pies no esmaltamos y que ellos a veces prescinden de la cura facial pasando a realizarse higiene facial, acompañada de masaje, pedicura y manicura.

l'esteticien-13.jpg
l'esteticien-14.jpg

Los tratamientos ideales para estar muy guapos y relajados ese día, y que el estilista haga un buen trabajo de makeup, dependerán de la piel de los novios pero nuestros preferidos son la piel descansada y con mucha luz, con radiofrecuencia multifactorial, multizona y multinivel, peeling, oxígeno dependiendo del diagnóstico que, por supuesto, es gratuito y sin compromisos.

¿Podrías decirnos cinco imprescindibles? 

  1. Los cinco imprescindibles, para que sea perfecto:
  2. Una alimentación correcta, sana, sin precocinados.
  3. Una buena hidratación
  4. Descanso: cada cual sabe bien cuántas horas son necesarias pero de media entre 7-8 horas diarias.
  5. Deporte, ejercicio físico. Estamos hechos para la acción...hay que moverse. activamente. - Tratamiento de Belleza bien seleccionado y bien dirigido.
  6. Una GASM.- (Una Gran Aceptación de Si Mismo).
l'esteticien-16.jpg
l'esteticien-17.jpg

¿Con qué frecuencia tenemos que asistir a L'esthéticiènne?

La frecuencia para venir a cuidarte al centro depende de los tratamientos. Nuestros clientes de facial suelen venir una vez al mes. Los tratamientos corporales pueden ser semanales a 10 días, a veces 15. Belleza de manos y pies cada 2-3 semanas. Láser cada mes y medio o dos meses...Los tratamientos de Bienestar dependen de los clientes a veces semanales y otras mensuales. Al tratarse de cuidado personal los tiempos depende mucho del cliente y del tratamiento o protocolo a realizar.

Háblanos de los tratamientos básicos

Llamamos “básicos” a los cuidados elementales del rostro, el peeling corporal, la belleza de manos y pies, la depilación a la cera o con láser y en bienestar las sesiones de Spa termo- reguladoras. Aun no siendo tratamientos que exijan la aplicación de tecnología específica, se logra con ellos un buen confort.

l'esteticien-18.jpg
l'esteticien-19.jpg
l'esteticien-20.jpg

¿Qué consejo le darías a los novios y novias que lean este post?

Mi consejo , después de todo lo que te he contado y en lo que puedo colaborar bastante, es que los novios intenten disfrutar cada instante, ese día es muy fugaz, pasa muy rápido... ¡qué decirte!, por mucho agotamiento acumulado para la preparación, por muchos nervios que se tengan ...ese día las y los novios brillan como estrellas.

l'esteticien-21.jpg
l'esteticien-24.jpg
l'esteticien-25.jpg
l'esteticien-26.jpg
l'esteticien-27.jpg

Queremos darle las gracias a Carmen por regalarnos un ratito de su tiempo para poder hacer este post. Esperamos que os haya gustado. Déjanos tus impresiones en los comentarios.