La Bourmet

Si te gustan las hamburguesas gourmet, La Bourmet te encantará. Hace un par de años abrió sus puertas en La Laguna, calle San Agustín 42, convirtiéndose en uno de los restaurantes favoritos de gran parte de la población. Hace algo más de un mes ha abierto sus puertas en el centro comercial Meridiano, consiguiendo aumentar el nivel de la restauración que se puede encontrar en este centro comercial. 

En la Bourmet se va a disfrutar de cada bocado, las hamburguesas tienen un sabor realmente equilibrado y es el consumidor quien decide, además del contenido, el tipo de pan (espelta, leña, maíz y mediterráneo) y la salsa con la que te comerás las maravillosas batatas fritas (3 pimientas, burger, miel y mostaza, mango y curry) leíste bien, no son patatas, son batatas con "b" y ¡son deliciosas!

Entre las hamburguesas que puedes elegir nuestras favoritas son la americana, la campera, la de bellota y por supuesto la vegetariana que es ¡excelente!. 

La Bourmet Meridiano-1.jpg
La Bourmet Meridiano-2.jpg
La Bourmet Meridiano-3.jpg
La Bourmet Meridiano-7.jpg
La Bourmet Meridiano-4.jpg
La Bourmet Meridiano-5.jpg
 Hamburguesa Americana de la Bourmet

Hamburguesa Americana de la Bourmet

 Hamburguesa vegetariana de la Bourmet

Hamburguesa vegetariana de la Bourmet

Los precios de las hamburguesas son realmente bajos si tenemos en cuenta la calidad con la que están hechas. No tardarán mucho en subir los precios porque la demanda es tan desmesurada que cuesta encontrar sitio para almorzar o cenar. Personalmente nos gusta más la Bourmet de La Laguna, quizás porque tenga más encanto la propia ciudad o porque nos volvimos a enamorar del concepto hamburguesa en ese local, no obstante el sabor de las hamburguesas es el mismo en cualquiera de sus dos establecimientos. 

La Bourmet es sin duda uno de nuestros restaurantes fast food favoritos de Tenerife. Recomendado 100% ¡tienes que probarlo!