Me llamo Belén. Muchísimas gracias por sacar un huequito de tu tiempo para conocer un poco más de mi y de La boda de Chloe. Estoy segura de que en este momento tienes un millón de dudas, algo de ansiedad y muchísimas ganas de empezar a organizar tu fantástica boda. Como wedding planner mi trabajo co
 

Servicios

 

Nuestra pasión vuestros sueños. Nuestro principal objetivo es hacer realidad tu día, no importa dónde no importa cómo, le daremos forma. Vivimos por y para un proyecto que hace que ese instante sea eterno. Nuestra misión "hacerlo fácil". El tiempo pasa rápido, por eso creemos que es tan importante disfrutar de los preparativos como del día de la boda.Os acompañamos a vuestra manera , como vosotros decidáis

 

 
 

1. Organización

Porque estamos totalmente convencidos de que Organizar vuestra boda debe de ser un proceso de disfrute máximo, sin agobios y sin nervios, nos encargamos de todo. Organizamos, planificamos y coordinamos a vuestra medida. Sólo tendréis que ir diciendo si o no a las posibilidades que os iremos planteando. Desde el minuto cero.

 
 
 

3. Decoración

Este servicio complementa a cualquiera de los anteriores. Diseñamos una boda a medida, en la que no falten los detalles, daremos forma a los espacios, crearemos sensaciones y alcanzaremos vuestros objetivos. un disfrute para todos los sentidos. Porque nuestra meta está en conseguir "la eternidad del instante".

 
 

2. Planificación

Porque hay parejas que tenéis muy claro el lugar donde se va a celebrar vuestra día, pero os queda todo lo demás, que no es poco. Planificamos y coordinamos a vuestra medida todos aquellos servicios que os faltan. Sólo tendréis que ir diciendo sí o no a las posibilidades que os iremos planteando. Desde el minuto dos.

 
 

4. Coordinación

Porque sois muy organizados y os habéis ocupado de todo pero no queréis estar pendientes el día de la boda de absolutamente nada, os merecéis ¡vivirla y disfrutarla!. Pues ahí estaremos nosotros, seremos vuestros ojos y vuestras manos, para que todo salga cómo nos habéis contado. En la recta final.