¡Hola! 

Me llamo Belén. Muchísimas gracias por sacar un huequito de tu tiempo para conocer un poco más de mi y de La boda de Chloe. Estoy segura de que en este momento tienes un millón de dudas, algo de ansiedad y muchísimas ganas de empezar a organizar tu fantástica boda. Como wedding planner mi trabajo consiste en ayudarte a conseguirlo sin que suponga un desgaste para ti. Organizar una boda puede ser realmente agotador pero juntas vamos a crear algo mágico y único. 

 
Retrato corporativo-1.jpg
 

mis comienzos

qué tiempos...

Por mi formación - Arquitecto técnico - siempre he sido muy metódica. La crisis económica me dio la oportunidad de emprender en un sector que me apasiona. Diseñar, organizar y decorar bodas me hace feliz. Hacerlo junto a parejas con ganas de crear algo mágico juntos me emociona.

En la actualid

¡necesito más tiempo!

Este proyecto se ha convertido en una realidad y ocupa toda mi jornada laboral y algunas horitas de más... Empleo mi tiempo libre para disfrutar de mi familia. El tiempo pasa muy rápido y soy muy consciente de la importancia que tiene vivir y disfrutar de la infancia de mis hijos.

En unos años

nunca se sabe...

Me encantaría no perder la ilusión ni la enorme motivación que actualmente me permite dedicarle tanto tiempo a este trabajo. Me veo organizando y decorando bodas muchos más años. Ojalá pueda seguir disfrutando de la compañía de todos los profesionales con los que cuento actualmente.