¿QUé podemos hacer por ti?

En La boda de Chloe nos adaptamos a tus necesidades. La mayoría de nuestras clientes nos encargan la organización y decoración de su boda. Sin embargo, puede que solo quieras que te ayudemos con la organización de tu boda o que prefieras contratar la parte de decoración únicamente. 

JYS80333-Editar.jpg

organización

no te agobies

Organizar un evento como una boda es realmente complejo. Esto no quiere decir que no seas capaz de hacerlo por tu cuenta ¡por supuesto que puedes con eso y con mucho más!. Sin embargo, algunas personas prefieren delegar esta responsabilidad en una especialista que conozca a los proveedores, sus tarifas y plazos de contrataciones, que te ayude a organizar el timing de la boda para que todo salga tal y como hemos planificado. 

decoración

hazlo precioso

Seguro que has imaginado un millón de veces cómo será vuestra boda. Nuestro trabajo consiste en darle forma a tus ideas. Diseñamos y decoramos cada rincón de la boda para conseguir crear algo único. Cada boda es única y diferente, por eso planteamos cada proyecto de forma independiente. Hay elementos que pueden coincidir pero tu boda estará decorada de forma muy personal y mágica.

eventos

no todo son bodas

Aunque es cierto que nuestra especialidad son las bodas, también trabajamos para empresas organizando inauguraciones, presentaciones de marcas, productos, networking, ferias... Tanto si quieres decorar tu local como si estás pensando en organizar un evento o unas jornadas puedes ponerte en contacto con nosotras para que te demos presupuesto sin ningún tipo de compromiso.