Free Heart Cooking

_DSF1107.jpg

Hoy hemos tenido un ratito de charla con las chicas más dulces del panorama "bodil”. Han creado un concepto de marca diferente: la primera pastelería online de la isla; y han conquistado al público no solo por la belleza de su trabajo sino por la calidad y sabor de sus tartas de boda. Por sino lo has adivinado aún, hoy el café lo hemos tomado con Naira Domínguez y Marta Santos, las creadoras de Free Heart Cooking y nos han contado como fue posible crear una pastelería online en Tenerife y no morir en el intento.

_DSF1175.jpg

El proyecto comienza a fraguarse en 2011, justo después de que Naira y Marta se conocieran, y empieza a ser una realidad dos años después, en 2013. La mejor definición de este proyecto es el de una pastelería con mucho heart y muy muy pero que muy free. La idea era conseguir una pastelería orgánica, muy rica y que además fuera bonita. La idea inicial: una carta corta para poder controlar todos los procesos de fabricación, utilizando productos de temporada que horneados con mimo para cada uno de nuestros cliente.

Las chicas de Free Heart ofrecen un trato personalizado y cercano, se sientan con cada cliente y escuchan sus ideas durante el tiempo que sea necesario, trabajan en ellas, les dan forma y por supuesto si sus clientes no están del todo convencidos o quieren repetir pueden realizar una degustación para estar seguros de que han elegido el sabor que quieren el día de su boda. El proceso de creación de una tarta nupcial es muy free, no se cierran a ninguna idea, la parte creativa no tiene limites y se hace con todo el heart que ponen día a día en su pastelería.

Los clientes se van con la certeza de que lo que prueban en la degustación es lo que van a tener el día de la boda y de que su tarta será realmente espectacular y única.

_DSF1214.jpg

Desarrollan un producto de alta calidad y muy personal, horneado casi al día, todo es totalmente fresco y natural. Los años que llevan en el mundo de las bodas ofreciendo sus productos hacen que quienes las elijan no tengan la menor duda de que la elección va a ser un verdadero acierto.

_DSF1218.jpg

Comer bonito en todos y para todos los sentidos es su modelo de pastelería.

_DSF1306.jpg

Podemos acceder a ellas de manera online o presencial. Online, a través de su web, de su Facebook o instagram. Si prefieres puedes llamarlas por teléfono - 922 02 33 34 - y si te apetece ir en persona, hace muy poco que se acaban de trasladar a La Laguna, compartiendo trastienda con la tradicional pastelería La princesa.

Aceptar el reto del traspaso de la pastelería La Princesa en La Laguna es para ellas una manera de acercarse al publico, aunque mantienen el modelo de negocio que un día idearon, siendo la primera pastelería online, por ahora van a intentar convivir con la pastelería más antigua del casco histórico. La princesa les va a permitir ampliar carta, ofrecer algunos productos más porque ahora tienen un obrador más grande pero Free Heart seguirá funcionando de la misma forma que lo ha hecho los últimos años.

_DSF1090.jpg

Si tienes claro que van a poner el toque dulce de tu boda reserva la fecha lo antes posible, porque aunque lo mínimo es un mes, ellas van a llevar personalmente y montar los dulces y la tarta de tu boda. Y como suele ocurrir en el sector de las bodas en Canarias hay fechas que son muy demandadas. Si aun tienes dudas, prueba su concepto de come bonito, realmente merece la pena.

_DSF1255.jpg
_DSF1260.jpg
_DSF1263.jpg

Un sueño por cumplir, muchos seguro, pero uno muy cercano sería tener carta libre en una boda, poder dar rienda suelta a toda la creatividad que en sus cabezas y sus manos habitan. Podría llenar tu boda de muchas tartas diferentes, divertidas, románticas... una explosión más para los sentidos mas free, ¿te atreves?