Saphir Joyeros

Hace unos días pasamos por Saphir Joyeros Tenerife, una empresa dedicada a la alta joyería y relojería en la que podemos encontrar verdaderas obras de arte.

_DSF2117-Editar.jpg

Shapir fue creada por D. Alfonso Viera Rodríguez en los años sesenta y poco a poco comenzó su expansión abriendo varios puntos de venta en Gran Canaria. Actualmente son ocho los puntos de venta que podemos encontrar entre ambas islas. En el año 2000 inauguran su sede central en Triana, y aunque dos años después fallece su fundador, sus sucesores han hecho el esfuerzo de mantener esta marca y su espíritu hasta el día de hoy.

_DSF1985.jpg
_DSF1988.jpg

Si  vas a realizar una pedida de mano, buscas alianzas para tu boda o quieres hacer un regalo especial, visítala, tiene piezas que deleitan todos los sentidos.

_DSF1982.jpg

Nosotros nos hemos centrado en la novia, de su gran colección hemos visto pendientes y anillos que pueden complementar a la mujer, al vestido y al momento como si se hicieran para ese dia. Desde el clásico solitario hasta el más elaborado, los anillos harán de ese momento de pedida o de casamiento un momento eterno. 

_DSF1998-Editar.jpg
_DSF2084.jpg

Son piezas sobrias, de diseño limpio y elegante que enriquecen el look de la novia en ese dia tan especial o que pueden regalarle el momento más eterno el dia de su pedida de mano.

_DSF2028.jpg
_DSF2090.jpg
_DSF2021.jpg
_DSF2092.jpg

En Shapir podemos encontrar las marcas de joyería más importantes del mercado, Cartier, Bulgary, Pomellato, Piaget, Damiani, Carrera y Carrera, entre otras.

_DSF2044.jpg
_DSF2051.jpg
_DSF2055.jpg
_DSF2064.jpg

Su personal, perfectamente cualificado y amable te pueden aconsejar en la elección de la pieza que buscas, tienen para el y para ella, asi que no dejes de visitarlos si estás pensando en pedirle matrimonio a tu chica o chico o si aun no tienes decidido con que piezas darás el sí quiero en el altar.

_DSF2075.jpg
_DSF2068.jpg
_DSF2096.jpg